De repenté surgió, del abismo aterrador, de la oscura nada y de la plateada orilla surgió un anhelo, un sueño, un susurro que me decía hazlo: "Create un blog", así que me dije a mi mism: "¿Y por qué no?", así que este es el proposito crear un espacio en el libre Internet para comunicar tanto a aquellos que me conoceis como a aquellos que no y que sé que estais deseando leer qué se me pasa por la cabeza, solo espero y cito a Adso de Melk:" que no me tiemble la mano en este momento que me decido a narrar" tanto hechos como pensamientos, cosas objetivas como sentimientos.
Todos sabeis mi casi obsesión enfermiza por ciertas cosas ,a las que vamos a empezar a llamarlas por su nombre, cosas chichosas , tales como Matemáticas, Física,Filosofía , Música y demás; habrá ocasiones en las que se que serán aceptadas pero estoy dispuesto a vivir con ello...
Esta es la primera entrada de muchas otras, sé que es aburrida, pero os prometo diversión y haceros exprimeros el coco a conciencia.
PS:Gracias a todos por vuestra paciencia.
Así tienen que ser todas las primeras entradas. Pero no pasa nada, espero pasarme por aquí dentro de poco y ver cañonazos de chicha por doquier.
ResponderEliminar:D me alegro de que te hayas hecho uno por fin
ResponderEliminarpronto verás cuanta chica sacamos de aquí... si...
Escribe!
wiii, quiero ser fuenteeeeeeeeer :D
ResponderEliminarque monosidad de persona, voy a seguirte y leerte mucho mucho.
Gracias por leerte mi paranoia enorme.
Por cierto, no te metas en el blog mucho con los de letras (L)
Bienvenu a esta nuestra orgía bloguera :D
ResponderEliminar